229-1E-2011 “Evaluación formativa. La evaluación formativa está diseñada para dar una retroalimentación en un sentido un tanto inmediato.” Opinión personal: Respecto a la evaluación formativa podemos concluir que es de vital importancia en un sistema educativo con principios y valores bien definidos, que nos lleven al conocimiento puro y verdadero dejando de lado las especulaciones, utilizando la retroalimentación, entendida en este contexto como la necesidad que posee el ser humano para dar una mirada al conocimiento anterior y consolidarlo para facilitar la comprensión de los temas complejos, como base fundamental en todo proceso pedagógico.
Abogado.
Especialista en:
Docencia Universitaria con énfasis en investigación.
Derecho Constitucional.
Derecho Laboral.
Derecho Público.
Derecho Procesal.
EXPERIENCIA DOCENTE
Universidad Libre, Seccional Cúcuta.
Diplomados de Derecho Laboral año 1999.
Estructura del Estado año 2003.
Profesor hora cátedra Grados: 2D, 2E, 2F año 2003. (Solución Alternativa de Conflictos).
Profesor Grados: 5A, 5D, 5E año 2004 a 2008.
Profesor de Jornada Completa por concurso de méritos (Convocatoria pública) Grados: 5A, 5D, 5E, 5F, 4B, 4F años 2005 a 2010.
Miembro investigador “Estado y Política”
Talleres y conferencias a los alumnos de último año sobre las pruebas ECAES año 2004 y 2005.
Profesor por concurso de méritos (Convocatoria pública) Grados: 3A, 3E, 3F año 2006.
Profesor Derecho Constitucional General y Colombiano, 2007 a 2010.
Miembro fundador de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL.
229-1E-2011
ResponderEliminar“Evaluación formativa.
La evaluación formativa está diseñada para dar una retroalimentación en un sentido un tanto inmediato.”
Opinión personal:
Respecto a la evaluación formativa podemos concluir que es de vital importancia en un sistema educativo con principios y valores bien definidos, que nos lleven al conocimiento puro y verdadero dejando de lado las especulaciones, utilizando la retroalimentación, entendida en este contexto como la necesidad que posee el ser humano para dar una mirada al conocimiento anterior y consolidarlo para facilitar la comprensión de los temas complejos, como base fundamental en todo proceso pedagógico.
“Dime cómo evalúas y te diré para qué educas”.